Blogia
Caminosantiago.com

18 discapacitados hacen el Camino

Un grupo de 18 personas con distintas discapacidades, entre ellos el cantante invidente Sarafín Zubiri, llegaron hoy Compostela después de realizar el camino de Santiago desde Roncesvalles equipados con distintas tecnologías de apoyo que superar las dificultades de la ruta.
Se trata de los participantes de "El Camino de los Satélites", una iniciativa impulsada por la Fundación Tecnología Social (FTS), en colaboración con la Asociación Gallega de Empresas de Tecnologías de Información y Comunicación (Agestic), que pretende demostrar que la tecnología hace más fácil la vida de las personas.
Así lo ha explicado hoy el presidente de la FTS, Enrique Varela, quien explicó que con motivo de la celebración del Año Xacobeo, la Fundación ha querido trasladar este mensaje a lo largo del Camino Francés realizando demostraciones prácticas en las principales ciudades que han visitado.

Vía ABC

Foto El Mundo

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


4 comentarios

Grizel -

Hello! My Name is Grizel. I'm from London and I'm addicted to sex. I've done this to get rid of this addiction. I hope it worked! Greetings from London.

P.S.: wanna have sex? call me maybe!

sexy lady 11 -

fernando termina coquetear con tu padre y come tu papas fritas

gaylord 12 -

hola mí amor. soy tu padre.♥

gaylord 11 -

hola