Blogia
Caminosantiago.com

Los peregrinos Andrés Fraga y Juan Rivas del proyecto

Los peregrinos Andrés Fraga y Juan Rivas del proyecto

Paso a paso... 6.000 kilómetros. Andrés Fraga (fotógrafo) y Juan Rivas (alpinista) decidieron el pasado mes de abril emprender una aventura un tanto singular: realizar el Camino de Santiago europeo más largo posible.Dicho y hecho. Ambos, amigos desde hace más de veinte años, no dudaron en lanzarse a una aventura sin precedentes que encontró su punto de partida en el cabo de Nordkapp, en Noruega. El destino: Santiago. Y en medio, seis millones de pasos.

"La aventura es apasionante", ha asegurado este martes a leonoticias.com Andrés Fraga Pérez. Han atravesado once países, han tenido que hablar en once leguas diferentes y han soportado "todo tipo de climas. Desde el más duro invierno hasta las temperaturas más altas".
Este miércoles llegarán a León. Lo hacen "ilusionados" en una aventura que se puede seguir casi en vivo en las redes sociales (Facebook y twitter, principalmente). "La idea es que la gente pudiera seguir nuestros pasos, seis millones de pasos, en esta aventura. Curiosamente gracias a las redes sociales conocimos a gente de León que estana en Polonia. Allí nos invitaron a su casa y ahora tenemos ganas de vernos con ellos en León", advierten.

Vía León Noticias

Foto Facebook

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


4 comentarios

Virginia -

A todos los interesados en el camino, os recomiendo que echéis un vistazo a esta página que contiene un montón de información sobre el camino de Santiago. www.spainismore.es

Camino Travel -

Muy buen proyecto para el camino de santiago.

http://caminotravelcenter.com

Hostels Santiago Nest -

A los que están interesados en hacer el Camino pero todavía no tienen alojamiento en Santiago os ofrecemos visitar la página web oficial del Hotel Santiago de Compostela. Que lo paséis bien!

malaga -

mirar lo que están haciendo dos malagueños

http://www.pedaleandoacompostela.blogspot.com/