Blogia
Caminosantiago.com

La Asociación Riojana de Amigos del Camino seguirá con la gestión del albergue de Logroño

peregrinos

La polémica surgida tras la dimisión de la anterior junta directiva de la Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago, motivada por las reticencias municipales a la ampliación del albergue de peregrinos logroñés, ha sido zanjada. Su nueva presidenta, Socorro Rodríguez, y el concejal de Casco Antiguo, Conrado Escobar, mantuvieron ayer un primer encuentro en el que confirmaron la continuación de la asociación al frente de la gestión de las instalaciones.

Ambos explicaron que, en las épocas de mayor afluencia de peregrinos se recurrirá «a los recursos ya establecidos»; esto es, se habilitarán estancias en las iglesias de Palacio y de Santiago. Y cuando éstas estén saturadas, el Consistorio se compromete a poner a su disposición el polideportivo de San Francisco. En su opinión, esta solución es «suficiente», por lo que coincidieron al afirmar que, por ahora, la ampliación del albergue «no es necesaria».

También se acordó continuar y mejorar el servicio de 'guardamochilas' que la Oficina de Turismo del Ayuntamiento presta a los peregrinos.

Foto: Guu`s 

2 comentarios

milana -

Esta foto no es vuestra.
La habéis tomado de flickr indebidamente. La licencia creative commons os obliga a poner la procedencia de la foto y el link a la original.

guu -

Que grata sorpresa ver mi foto publicada aquí.

Solo un pequeño pero importante detalle para cumplir con las normas de Flickr y de CC. La foto debe llevar un link al sitio original, este:

http://www.flickr.com/photos/gustavo/250427185/