Blogia
Caminosantiago.com

‘La Rioja Tierra Abierta’ , parada obligada en Logroño

Logo

La tercera edición de la iniciativa cultural ‘La Rioja Tierra Abierta’ llega a Logroño bajo el título ‘Lõg 2007’ con el objetivo de convertirse en el referente cultural y turístico de los próximos seis meses. Una buena parada para el peregrino del Camino de Santiago.

Cinco espacios conforman el recorrido expositivo por el Casco Antiguo de la ciudad:

        - SALA AMÓS SALVADOR
La Sala Amós Salvador, que formó parte del edificio de la antigua Fábrica de Tabacos, es el  Centro de Recepción de Visitantes [open-LÕG] de ‘La Rioja Tierra Abierta. Lõg 2007’.
 
        - REVELLÍN, CUBO Y MURALLA
El Cubo del Revellín abre sus puertas con ‘Paisajes de Vida [bio-LÕG]’, una invitación para que conozcamos el patrimonio natural y humano de La Rioja.

        - IMPERIAL IGLESIA DE SANTA MARÍA DE PALACIO
En la Iglesia de Santa María de Palacio se abre el blog, nuestro blog. Es el diario de una sociedad y sus gentes, su biografía, la historia de un pueblo, un libro que se sigue escribiendo…Es una biografía ordenada a través de algunos de sus hitos.

        - MERCADO DE ABASTOS “SAN BLAS”
Rioja Tierra abierta. Lõg 2007’ renueva su segunda planta para albergar ‘La Rioja D.O. [tag- LÕG]’. Una exposición que habla de la Denominación de Origen como sinónimo de calidad, tradición y exclusividad.

        - SAN PEDRO, TORRE NORTE DE LA CONCATEDRAL SANTA MARÍA DE LA REDONDA
En este espacio, los visitantes de 'La Rioja Tierra Abierta. Lõg 2007' ven el blog desde las alturas.

 

La Rioja Tierra Abierta. Log 2007 nos seducirá para presentarnos, a partir del próximo mes de marzo, la fuerza, la riqueza y el potencial de La Rioja y los riojanos:

- A través de su memoria y legado histórico, protagonizado por la historia de Logroño como ejemplo del dinamismo de la sociedad riojana.

- A través de su patrimonio natural, tratado como un aspecto más que configura y define a un territorio.

- A través de su tradición comercial como elemento de identidad y orgullo en la actualidad.

La Rioja Tierra Abierta. Log 2007 es una evento cultural organizado conjuntamente por el Gobierno de La Rioja, Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

 

0 comentarios