Blogia
Caminosantiago.com

"Puente", nueva revista de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Miranda de Ebro

 La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro inicia una nueva andadura con la publicación del número 1 de su revista  'Puente', una edición que, con carácter trimestral, repasará las actividades llevadas a cabo por esta asociación.

   Según recoge una nota de prensa remitida por su presidente, Andrés Terrazas, la presentación demuestra "la ilusión y el trabajo que supone crear una revista Jacobea cuyo título tiene mucho que ver con la importancia del Camino que atraviesa nuestra ciudad, a través del Puente de Carlos III, por lo que ese es el nombre que hemos elegido para la portada", indicó Terrazas.

   El diseño de la portada, que en principio se mantendrá en posteriores ejemplares, lo ha realizado el artista local "y también peregrino" Raúl Gómez Calvo.

   El objetivo principal de esta nueva publicación, según sus responsables es "crear ilusión, dar entidad propia a la asociación pero, sobre todo, promocionar y conocer el Camino de Santiago de Bayona a Burgos, que pasa por nuestra ciudad", recalcan.

Vía: Europa Press  

1 comentario

golling serge -

para el señor Andres estoy bien llegado en Santiago y haora disfruto del tiempo y del aire Para"Puente"le deseo muchos lectores y grande vida Gracias aun para esta tarde en Miranda Para todos y a vuestra familia le deseo buenasz fiest&a de navidad y un feliz año nuevo
serge Golling 23 rue du Paquis 57140 Woippy France Bonne Chance a PUENTE