Blogia
Caminosantiago.com

Redecilla del Camino (Burgos) mantendrá abierta la Oficina de Información Turística

Redecilla del Camino (Burgos) mantendrá abierta la Oficina de Información Turística

 

La Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León (SOTUR) y el ayuntamiento de Redecilla del Camino colaboran para, dentro del plan de actuaciones turísticas del 2008 de la localidad, mantener abierta al público la Oficina de Información Turística que la Junta de Castilla y León tiene en el municipio.

El ayuntamiento destinará la aportación económica de 22.000 euros, realizada a través de SOTUR, para poner a disposición de la Oficina todos los medios materiales y humanos necesarios para la correcta atención a los peregrinos del Camino de Santiago y para la efectiva apertura del Punto de Información Turística.
El Centro tiene previsto permanecer abierto desde marzo hasta el 31 de octubre, en horario de 08.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. Durante los meses de verano el horario se verá ampliado estando abierto desde las 06.00 hasta las 22.00 horas.
La atención a los visitantes de la Oficina de Turismo se llevará a cabo con un número de hasta cinco personas cualificadas, durante los ocho meses de mayor afluencia de peregrinos, disponiendo en todo momento del material promocional actualizado a disposición de todos los visitantes.

Vía Radio Arlanzón 

0 comentarios