Blogia
Caminosantiago.com

Discapacitados de Toledo realizarán el Camino de Santiago

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo presentó hace unos días la guía del viaje «Camino de Santiago», un proyecto que promueve esta asociación y en la que participarán un total de 34 personas, de las cuales 15 son personas con algún tipo de discapacidad.
Esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Fundación Fislem pretende convertirse en una cita obligada para favorecer el establecimiento de un espacio común en el que las personas con discapacidad puedan disfrutar de una mejora en su calidad de vida.
Según explicó  durante la presentación de la Guía de Viaje, la vicepresidenta de la asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo, Concepción Castaño del Pino, el objetivo prioritario es abrir nuevas posibilidades de ocio para las personas discapacitadas y favorecer la convivencia tanto entre los afectados como sus familiares.
Concepción Castaño, que agradeció la colaboración de las asociaciones que se han vinculado a esta iniciativa, explicó que sin su apoyo no hubiese sido posible poner en marcha este viaje que se desarrollará entre el 22 y 30 de julio.

Vía ABC

0 comentarios