Blogia
Caminosantiago.com

Promocionarán las rutas de peregrinacion del Camino de Santiago y el Camino de Kumano (Japón)

Kumano

Santiago de Compostela y Tanabe (Japón) promocionarán sus respectivas rutas de peregrinación --Camino de Santiago y el de Kumano--, las únicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, e intercambiarán experiencias en la promoción turística, la búsqueda de nuevas formas de promoción conjunta y el fortalecimiento de las relaciones.

Así lo recoge un protocolo de colaboración de promoción conjunta. Éste incluye una seria de herramientas concretas de promoción conjunta como intercambio de enlaces en sus páginas web, compartición de una web sobre las rutas de peregrinación, material promocional de sobre las rutas de peregrinaje compartido, desarrollo de ruedas de prensa y presentaciones conjuntas, y exhibiciones fotográficas en las respectivas oficinas de información turística.

En 2004 el Camino de Kumano, junto con Koyasan, Yoshino y Omine, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por los los "lugares sacros y los caminos de peregrinaje en las cordilleras de la montaña Kii". La ruta de Kumano, ubicada en el sur de la Península Kii, es una antigua ruta de peregrinación que une las regiones de Kumano, Kyoto, Ise, Koya y Yoshino. Tanabe es el lugar donde se ubica el principal santuario del Camino de Kumano.

Vía Finanzas.com

Foto unite

1 comentario

Diana Solórzano -

Hola amigos de Caminosantiago,

Me ha parecido muy buena su iniciativa de promover el Camino de Santiago, y como una forma de ampliar la información que ofrecen me gustaría invitarles a visitar nuestro sitio web www.airportdesk.es es una página muy interesante, con consejos prácticos sobre las instalaciones de los distintos aeropuertos, que tipo de servicios ofrecen a los pasajeros, y forma de transporte público isponibles.

Nos guastaría conocer su opinión sobre nuestra página web y si estarían dispuestos a poner un link desde su blog hacia nuestro link directo con el aeropuerto de Santiago de Compostela ( http://www.airportdesk.es/airports/europa/españa/aeropuerto-de-santiago-de-compostela.html )como una forma de ayudar a sus amigos que visitan su sitio con esta útil información adicional.

Esperamos saber de pronto de ustedes, y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Saludos,
Diana Solorzano
www.airportdesk.es