Blogia
Caminosantiago.com

Subvenciones para mejoras del Camino de Santiago en León

Subvenciones para mejoras del Camino de Santiago en León

 

La Junta de Gobierno de la Diputación de León ha aprobado la resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones a ayuntamientos y juntas vecinales para promover pequeñas obras de infraestructuras o dotación y mejora de equipamientos en el Camino de Santiago. El presupuesto total para esta convocatoria asciende a 65.000 euros.

Las actividades que serán subvencionadas, cuyo presupuesto no supere los 12.000 euros, serán adecuación de pasos; dotación, recuperación o arreglo de fuentes; tratamiento y saneamiento del firme y creación de áreas de descanso y dotación de mobiliario urbano.

Los ayuntamientos beneficiarios son: Brazuelo, El Burgo Ranero, Cacabelos, Hospital de Órbigo, Mansilla de las Mulas, Sahagún, Valdefresno, Valverde de la Virgen, Vega de Valcarce, Villadangos del Páramo y Villasabariego. Las juntas vecinales son: Ambasmestas, Murias de Rechivaldo, Puente de Órbigo, San Martín del Camino, Santa Catalina de Somoza, Valdelafuente, Valdeviejas, Valtuille de Abajo, Villamarco, Herrerías de Valcarce y Villavante.

Vía Diario de León

Foto Carlos Zuluaga

0 comentarios