Blogia
Caminosantiago.com

Las administraciones promocionarán el Camino de Santiago con un millón de euros

Las administraciones promocionarán el Camino de Santiago con un millón de euros

 

Se ha celebrado la reunión semestral de seguimiento del Plan Anual Camino de Santiago, en la que los directores generales han incrementado la inversión global para su promoción de cara al ejercicio 2009, hasta llegar a la cifra de un millón de euros. El Estado aportará el 50 por ciento y los Gobiernos Regionales, el resto.

En el acto han participado el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, los directores generales de Turismo de País Vasco, Aragón, Navarra y Castilla y Léon, y representantes Turismo de Asturias, Cantabria y Galicia.

Por otro lado, una de las principales acciones que se van a llevar a cabo durante la próxima temporada será crear un canal temático en www.spain.info, en el que se dará contenido a los tres Caminos principales: El Francés, el Primitivo y el del Norte.

Los mercados prioritarios para la acción promocional el año próximo 2009, tanto en el campo de las campañas de comunicación como en el del resto de actividades, serán Japón, Canadá, México, Países Nórdicos, Irlanda, Italia, EE.UU, Polonia y Estonia.

Vía Preferente

Foto Carlos Zuluaga

0 comentarios