Blogia
Caminosantiago.com

El domingo, Marcha a la Grajera-Iniciación al Camino de Santiago en La Rioja

Un año más, y ya van ocho, se volverá a celebrar una nueva edición de la Marcha a la Grajera-Iniciación al Camino de Santiago en La Rioja, que organiza el Comité de UNICEF en esa comunidad para recaudar fondos a beneficio de niños sin acceso a medidas sanitarias.

En esta ocasión, la Marcha se celebrará el próximo domingo 31 de mayo, y partirá a las 11'00 horas de la Plaza del Mercado de Logroño. El Gobierno de La Rioja colaborará con esta actividad marchosa, uniéndose a la causa benéfica de una organización que ya cuenta en La Rioja con 1.250 socios.

Los interesados que quieran participar pueden formalizar su inscripción en la sede de UNICEF (C/ Hermanos Moroy, 22-1ª izquierda de Logroño, tlf: 941 20 76 44) y en la Plaza del Mercado el mismo domingo, desde una hora antes de la salida de la Marcha. El precio para participar será de cinco euros.

El itinerario de la prueba tendrá como punto de partida la céntrica plaza logroñesa, para continuar por Portales, Marqués de Murrieta, carretera de Burgos, Parque de San Miguel, Túnel de Portillejo y Camino de Santiago hasta llegar a La Grajera, aproximadamente sobre las 12 horas.

Y a su llegada, los marchosos recibirán un bocadillo de choricillo asado y refrescos, un aperitivo que será elaborado por los miembros de la Peña Rondalosa. UNICEF pondrá un autobús a disposición de todos aquellos que lo deseen para regresar al centro de Logroño, que partirá a las 13'00 horas.

Vía Rioja2.com

Foto Rioja2.com

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios