Blogia
Caminosantiago.com

Abierto el plazo de inscripción para los VI Encuentros Jacobeos de Carrión de los Condes

Abierto el plazo de inscripción para los VI Encuentros Jacobeos de Carrión de los Condes

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los VI Encuentros Jacobeos. Este curso, dirigido por el jefe del Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia, Rafael Martínez, se desarrollarán en el Monasterio de San Zoilo de Carrión de los Condes, uno de los edificios emblemáticos del Camino de Santiago.
Los interesados en participar en los Encuentros Jacobeos ya pueden formalizar su matrícula, cuyo importe asciende a cuarenta euros. Los estudiantes universitarios y usuarios de carnet joven, los pensionistas y los alumnos de la Universidad de la Experiencia, de la Universidad Popular de Palencia y de las Aulas de la Tercera Edad tendrán derecho a una reducción del 50% en el importe de la matrícula. Los detalles sobre la matrícula se ofrecen en el Centro Cultural Provincial, ubicado en la plaza Abilio Calderón.
El curso está dirigido no sólo a estudiantes y especialistas, sino también a todas aquellas personas interesadas en analizar y debatir sobre la compleja realidad jacobea . Conferencias, tertulias, coloquios, visitas culturales y conciertos posibilitan desde la óptica del siglo XXI adentrarse en uno de los conjuntos de manifestaciones culturales más universales que ha trascendido a sus orígenes.

Vía El Norte de Castilla

Foto Carlos Zuluaga

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios