Blogia
Caminosantiago.com

Los hoteles harán de albergues en el Camino Portugués

Los municipios del Camino de Santiago por la costa, entre Portugal a Vigo, se reunieron en Baiona para impulsar esta ruta, a la que le resta por aclarar los alojamientos: será en hoteles. Sobre la promoción de cara al Xacobeo 2010, destaca el peregrinaje por el Camino que realizarán para llegar el 31 de diciembre, coincidiendo con la apertura de la Puerta Santa.

Los peregrinos que opten por llegar a Santiago por el Camino portugués de la costa, desde A Guarda hasta Compostela pasando por Vigo y Redondela, dormirán en establecimientos hoteleros. Así lo explicaron ayer los alcaldes portugueses y españoles de los municipios implicados en la ruta monacal. Habrá algunos albergues, posiblemente ubicados en instituciones públicas, aunque sobre todo, hoteles dispuestos a acoger a los peregrinos por precios muy módicos asequibles a todos los bolsillos. La propuesta se basa en descuentos al enseñar la credencial de peregrinos que deberán ir sellando en las iglesias si son creyentes o, si no, en otro punto que se concretará individualmente por cada municipio.
Vía Atlántico

Foto Luis Alves

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

1 comentario

Administrador www.cincolinks.com -

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.