Blogia
Caminosantiago.com

El Ayuntamiento de Sahagún habilitará un albergue en invierno

El Ayuntamiento de Sahagún pondrá un albergue a disposición de los peregrinos que realicen el Camino de Santiago en invierno, ya que el que funciona habitualmente cesa sus funciones tras el verano.

El inmueble estará ubicado en una vivienda propiedad de la fundación que regentan entre las monjas de San Vicente, el Ayuntamiento y el Obispado de León. El recinto, que está siendo acondicionado actualmente para cumplir las funciones de albergue, se encuentra ubicado en la calle Antonio Nicolás, en medio del trazado del Camino por la villa facundina.

Esta vivienda estará disponible para atender a los primeros peregrinos que lleguen a Sahagún a principios del próximo año. Cuando acaben las obras, el edificio estará acondicionado con una planta baja con cocina, salón y aseos, un garaje y un pequeño jardín en la parte posterior de la vivienda, mientras que en la planta superior se habilitarán cuatro dormitorios y un aseo, que servirán para atender a los peregrinos que necesiten alojamiento durante el periodo invernal.

Vía Diario de León

Foto Emilio del Prado

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios