Blogia
Caminosantiago.com

Periodistas especializados visitan el Camino Aragonés

Periodistas especializados visitan el Camino Aragonés

 

Un grupo de periodistas de Francia, Bélgica y Holanda visitarán esta semana la provincia de Huesca en un viaje organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo y la Cámara de Comercio e Industria, con el objetivo de que los reportajes y artículos que elaboren en sus respectivos países sirvan de promoción de la oferta turística altoaragonesa.
Se trata de periodistas de cinco medios de comunicación: Travel2webTV/Business Travel Magazine, una cadena de televisión dedicada a los profesionales del turismo; FLP Communications, en donde se escriben artículos especializados en turismo y viajes; Revista Santé, una revista del grupo Hachette con sección de páginas sobre escapadas de evasión turística; Le Midi Libre, prensa regional del sur de Francia, y Le Temps du Voyage, una revista mensual sobre el turismo.
Ayer visitaron Jaca, donde realizaron una visita cultural y recorrerieron parte del Camino de Santiago antes de visitar el Monasterio de San Juan de la Peña. Se alojaron en Sallent de Gállego, desde donde partirán hoy a una excursión a los ibones de Sabuco.
Más tarde, se trasladarán a Huesca pasando por Ayerbe y visitarán el territorio de los Mallos de Riglos. Por la tarde, verán el castillo de Loarre y Huesca capital.

Mañana jueves visitarán Alquézar y la colegiata de Santa María, las bodegas Blecua, la catedral de Roda de Isábena y, ya por la tarde, el Complejo de San Julián y el Espacio del Vino de Barbastro. Por último, el viernes conocerán las localidades de Torla y Aínsa y el Parque Nacional de Ordesa.

Vía Europa Press

Foto Carlos Zuluaga

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios