Blogia
Caminosantiago.com

Reivindican que el Camino de Santiago también recorre Segovia

 

Más de 80 senderistas de toda la provincia participaron el sábado 12 en la primera marcha del Camino de Santiago a su paso por Segovia, entre la capital y la localidad de Los Huertos, organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, y cuyo objetivo es dar a conocer y promocionar el paso de esa ruta por nuestra provincia.

La marcha partió del Acueducto a las ocho y media de la mañana. Tras pasar por Zamarramala y Valseca, sobre la una llegaron a Los Huertos donde fueron recibidos por autoridades locales y provincial y fueron obsequiados con una caldereta de cordero. 

Esta es la primera marcha que ha organizado el colectivo segoviano, creado en el año 1999 y que cuenta con unos 25 socios. Las actividades de la asociación continúan mañana miércoles con la celebración de la asamblea general ordinaria anual, en la Casa Joven de Segovia a las 19,30 horas.

El Camino de Santiago desde Madrid atraviesa la provincia de Segovia pasando por: Segovia, Zamarramala, Valseca, Los Huertos, Añe, Pinilla Ambroz, Santa María la Real de Nieva, Nieva, Nava de la Asunción, Coca, y Villeguillo, conectando en Sahagún (León) con el Camino Francés.

Vía El Adelantado de Segovia

Foto Foto Residentes

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

 

0 comentarios