Blogia
Caminosantiago.com

Arranca la promoción del Camino de Santiago en Galicia

Arranca la promoción del Camino de Santiago en Galicia

La Consellería de Cultura e Turismo a través de la Sociedade de Imaxe e Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, de la Secretaría Xeral para o Turismo, desarrollará una campaña de promoción del Camino de Santiago y del Xacobeo 2010 en las principales ciudades españolas para incentivar los viajes turísticos. La iniciativa comenzará el 12 de abril en Madrid.

   Según informó Cultura e Turismo, la campaña finalizará el día 3 de julio en Sevilla, tras pasar por Valencia, Zaragoza, Barcelona y Bilbao. Esta acción de comunicación del destino turístico Galicia, concretó la consellería, en las principales ciudades se desarrollará en centros comerciales y tendrá como escenario los departamentos de deporte y tiempo libre.

    Así, a través de la campaña, presentada bajo el lema 'Camino de Santiago, Camino de Galicia, ¿vienes?', se difundirán los valores de la ruta, los acontecimientos del Xacobeo 2010 y el destino Galicia en un contorno comercial relacionado directamente con la práctica de actividades al aire libre.

Vía Europa Press

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios