Blogia
Caminosantiago.com

Trobajo del Camino (León) convoca concurso de fotografía sobe la ruta jacobea

 

Se buscan mascotas que representen el Camino de Santiago a su paso por Trobajo del Camino (León) y las mejores instantáneas de la ruta jacobea en el municipio. Dos peticiones que forman parte de la programación de actividades que ha elaborado la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés para conmemorar el Año Santo Jacobeo. 

Para ello ha convocado sendos concursos de fotografía y diseño de mascotas, ambos relacionados con el Camino de Santiago a su paso por el municipio. En el entorno de la Ermita de Trobajo del Camino, donde se encuentra la imagen de Santiago Matamoros, a lo largo del año se realizarán actividades de teatro de calle y talleres. De la misma manera, el pequeño anfiteatro que pronto estará listo en el nuevo Parque de la Era de Trobajo, servirá para albergar actuaciones, exhibiciones y títeres entre otras actividades. Exposiciones, conciertos, semanas culturales y concursos completan la programación.

El concurso de fotografía ‘Un Camino en San Andrés’ está abierto a todos las personas que quieran participar, debiéndose presentar imágenes relacionadas con la Ruta Jacobea a su paso por el municipio, como peregrinos, monumentos destacados en la Ruta, gastronomía o paisajes curiosos. El ganador se llevará un premio de 200 euros. 

Vía La Crónica

Foto ninaiznaizena

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

 

0 comentarios