Blogia
Caminosantiago.com

El Camino de Santiaga, tema de los cursos de verano de la Universidad Pública de Navarra

El Camino de Santiaga, tema de los cursos de verano de la Universidad Pública de Navarra

Un curso de verano organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) mostrará la próxima semana diversos aspectos de la Comunidad Foral a los peregrinos del Camino de Santiago. La actividad, titulada 'Los sabores del Camino', incluye tres catas de vino, visitas a Elizondo y Sangüesa y una exposición sobre la ruta a su paso por Navarra.
En este Año Jacobeo, el centro universitario pretende reconocer, a través de esta iniciativa, la labor que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra viene realizando desde hace décadas. El curso está dirigido por la presidenta de la organización, María Victoria Arraiza, y la jefa de Sección de Actividades Culturales de la UPNA, Iranzu García.
Las catas de vino tendrán lugar los días 21, 23 y 24 de junio en la bodega del Palacio del Condestable de Pamplona. Mañana lunes, día 21, la cata correrá a cargo de la bodega Quaderna Via, mientras que el miércoles, día 23, la dirigirán Tandem y Pago de Larrainzar, y el viernes, día 24, Nekeas. Todas comenzarán a las 17 horas.

Vía La Información

Foto Carlos Zuluaga

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


0 comentarios