Blogia
Caminosantiago.com

Acuerdo sobre el Camino de Santiago entre el Sobrarbe y Bertrand de Comminges (Francia)

El presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo Sanz, ha firmado un protocolo de intenciones, con seis entidades, para la actuación coordinada en el tramo del Camino de Santiago comprendido entre Bertrand de Comminges (Francia) y Sobrarbe.

El objetivo es declarar "su común interés en la realización de acciones individuales y conjuntas para el estudio, señalización, mantenimiento y promoción de ese tramo del Camino", según han anunciado fuentes de la Comarca de Sobrarbe.
Al acto celebrado en la sede administrativa de la Comarca, situada en Boltaña, han asistido el presidente del Syndicat Mixte des Vallées d'Aure et du Louron, Robert Marquie; el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodriguez Chesa; el representante de la Cámara de Comercio e Industria de Tarbes, Michel Fanes; el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huesca, Julio Aznar Guarás, y la presidenta de la Asociación de Amigos de Santiago de Hautes-Pyrénées, Lucienne Mur; en representación de las entidades participantes.
Al acto han asistido también el alcalde de Lary-Soulan, Jean Henri Mir, y dos miembros del Consejo General de Altos Pirineos, Maryse Beyrie y Yves Saint Martin.
El presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo, ha afirmado que "la Comarca de Sobrarbe asume el compromiso de impulsar y promocionar este recorrido".

Vía Europa Press

Foto La Barracuda

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


0 comentarios