Blogia
Caminosantiago.com

Exposición 'En el corazón del Camino' en Burgos

La céntrica plaza de España de Burgos acoge hasta el ocho de agosto la carpa expositiva 'En el corazón del Camino' que pretende difundir el patrimonio natural de la Ruta a su paso por Castilla y León.
   La muestra, en colaboración con la Fundación Patrimonio natural, consta de varios paneles informativos acerca de los diferentes espacios naturales por los que discurre el Camino de Santiago a su paso por la Comunidad.  
   Los paneles expositivos se completan con una serie de talleres didácticos y una yincana en el exterior de la carpa bajo el nombre 'Por la integración'.
   Esta actividad pretende concienciar a la sociedad sobre las dificultades que hoy en día tienen las personas que padecen algún tipo de discapacidad y demostrar como a pesar de sus discapacidades pueden realizar el Camino de Santiago.
   El proyecto 'En el Corazón del Camino' ha sido desarrollado por la Agencia Deporte y Arte de Castilla y León en colaboración con la Junta y León y diversas entidades y organizaciones fundacionales.
   La entrada a la carpa es gratuita y está abierta al público en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de viernes a domingo.

Vía Europa Press

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


0 comentarios