Blogia
Caminosantiago.com

La exposición "Bien y tú. Apuntes sobre el Camino de Santiago" finaliza su recorrido

La exposición fotográfica "Bien y tú. Apuntes sobre el Camino de Santiago" finaliza su recorrido por Castilla y León en Gotarrendura (Ávila), donde hoy se ha inaugurado esta muestra que cuenta con instantáneas e David Arranz, Francisco Heras y Eduardo Margareto, acompañadas por textos de Paco Alcántara.
El Salón de la Asociación Cultural "Santa Teresa", de esta localidad de 211 habitantes, que forma parte del Camino del Levante o del Sureste, acogerá esta exposición hasta el próximo 12 de diciembre.
Aunque la muestra cuenta con 36 fotografías, la falta de espacio en el lugar escogido ha obligado a reducir el número de instantáneas a 19, que reflejan la esencia de la ruta jacobea, a partir de momentos puntuales en la vida de los peregrinos durante su marcha.
Esta iniciativa respaldada por la Junta de Castilla y León dentro de los actos con motivo del Año Jacobeo 2010, inició su andadura el parado mes de enero en Castrojeriz (Burgos), para después continuar por Aguilar de Campoo (Palencia); Medina de Rioseco (Valladolid); Carrión de los Condes (Palencia); Benavente (Zamora); Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y San Esteban de Gormaz (Soria).

Vía ABC

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


0 comentarios