Blogia
Caminosantiago.com

En octubre, VIII congreso internacional de estudios xacobeos en Santiago

Santiago acogerá la celebración de la octava edición del Congreso internacional de estudios xacobeos, 'Peregrino, ruta y meta en las peregrinaciones mayores', entre el 13 y 15 de octubre en el Hostal dos Reis Católicos.
Dentro de la programación del Camino de la reflexión diseñada para el Año Santo, el seminario versará sobre las peregrinaciones mayores a Santiago, Roma y Jerusalén, "tendiendo puentes a la colaboración entre las principales ciudades santas de Occidente, defendiendo su realidad común y su pertenencia a una cultura de la peregrinación", explica la Consellería de Cultura en un comunicado.
Estará dirigido por Paolo Caucci von Saucken, presidente del Comité internacional de expertos del Camino de Santiago --entidad creada en 1992 ante la necesidad de asesorar en el ámbito científico y cultural a la consellería--.

Vía Qué

Elige Hoteles
Caminosantiago.com


2 comentarios

Maria -

Me gusta mucho el blog enhorabuena. Me gustaría ponerme en contacto contigo y mandarte un mail con información de un libro sobre el camino que igual te interesa para el blog.

Un saludo

Antonio -

Muy buen blog, me encanta. Si quires visitar el mio: http://www.xacobeo.es/es/perfil/tonety1983