Blogia
Caminosantiago.com

Hoteles de lujo para el Camino de Santiago


Un grupo empresarial denominado Hórreos del Camino tiene previsto construir siete hoteles de lujo en distintos puntos del camino Francés. La inversión inicial que tienen prevista para la puesta en marcha de esta red de establecimientos hosteleros asciende a 32 millones de euros.
Los locales tendrán la categoría de cuatro estrellas y estarán ubicados en los núcleos de Padornelo (O Cebreiro), Triacastela, Barbadelo (Sarria), Toxibó (Portomarín), Carballal (Palas de Rei), Castañeda (Arzúa) y Santa Irene (O Pino).
Los responsables de la empresa ya disponen de los terrenos en los que pretender edificar los establecimientos y presentaron en todos los concellos el anteproyecto de la obra.
La intención es comenzar las obras de inmediato en cuanto dispongan de todos los permisos y estar en disposición de abrir alrededor de febrero o marzo del 2010, coincidiendo con el año Xacobeo.
Los establecimientos ofrecerán a los clientes un mini spa, lareira, atención a bicis y caballeriza, zona de desbarrado y secado, así como un pequeño mercadillo para adquirir recuerdos y estarán preparados para albergar exposiciones. También ofrecerán a sus usuarios un pasaporte personalizado. Estarán dotados con los últimos avances en comunicación y tecnología.

Vía La Voz de Galicia 

0 comentarios