Blogia
Caminosantiago.com

Éxito del Vinobus en La Rioja, sobre todo el recorrido "Vino y Camino de Santiago"

El autobús turístico del vino Vinobús, promovido por la Consejería de Turismo del Gobierno de La Rioja, ha cerrado su tercera temporada con casi 900 usuarios en sus tres rutas.

Esta tercera edición se puso en marcha el 5 de julio con una nueva ruta por La Rioja Baja y ha contado con salidas todos los fines de semana, hasta el 2 de noviembre.

El recorrido "Vino y Camino de Santiago" recogía una visita a la catedral de Santo Domingo de la Calzada y a las Bodegas Señorío de Villarrica, en Hervías, y Bodegas Corral, en Navarrete.

Por último, "Detenidos en el tiempo" permitió visitar el Museo de Relojes de Torre y la fortificación medieval en San Vicente de la Sonsierra, y las Bodegas Amézola de la Mora, en Torremontalbo, y Conde los Andes, en Ollauri.


El recorrido con mayor demanda ha sido el de "Vino y Camino de Santiago" con 290 participantes y un 89,67 por ciento de ocupación media, seguido por "Detenidos en el tiempo" con 272 viajeros y un 76,32 por ciento de ocupación y de "Dino Vino" con 271 visitantes y una media de ocupación del 73,68.

Como novedad, las bodegas han ofrecido a los visitantes, además de una degustación de sus vinos, un aperitivo tradicional.

Vía Finanzas.com

Foto Underthemopj

0 comentarios