Blogia
Caminosantiago.com

Asociaciones vecinales de Vigo ofrecen sedes para albergues de peregrinos

Instalaciones bien equipadas que palien la falta de una red definida de albergues. Las asociaciones vecinales de Vigo ofrecen sus sedes para acoger a los peregrinos del Camino de Santiago por la costa ante la falta de residencias públicas que les ofrezcan alojamiento. La de O Freixo ya ha realizado obras de adaptación y mejora, instalando duchas y aseos, y las de Castrelos, Sampaio y Santa María de Oia también anuncian su completa disponibilidad, según informa Luís Martínez, vocal de Transportes en la Federación Vecinal Eduardo Chao.
Ésta, por su parte, propone la elaboración de una guía en CD con las características históricas y actuales del Camino de Santiago Portugués por la costa, y con los principales puntos de interés de la ciudad.

Vía El Faro de Vigo

Foto Tranchis

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

1 comentario

Edu Mendiz -

Para mi el mejor enlace de hoteles sobre Galicia está en la pagina oficial de turismo. Os dejo el enlace:
http://turgalicia.es/sit/listarecurso.asp?demarcacion=C&nombre=&provincia=36&categoria=*&tipo=*&modalidad=*&infraestructura=*&precio=*&desde=&hasta=&temporada=*&habitacion=*&tratamientos=*&internet=*&agencias=*®ular=*&discrepcional=*&incremento=20&ctre=hotel&cidi=E&municipio=&comarca=VIGO