Blogia
Caminosantiago.com

El Camino de Santiago en Navarra se promociona en la feria de turismo de Utrecht


La oferta turística de Navarra ha estado presente, por primera vez, con un stand de 20 metros cuadrados en la quinta edición de la feria "50 Plus Beurs", celebrada en la localidad holandesa de Utrecht entre los días 19 y 23 de septiembre. 

Es la primera vez que la Comunidad Foral asiste a este evento y lo ha hecho en el marco de las acciones promocionales que el Departamento de Cultura y Turismo lleva a cabo para captar la llegada de visitantes extranjeros a Navarra. Este impulso está siendo propiciado especialmente, a lo largo de 2007, en los mercados holandés y belga.

Las características de un amplio sector de la población holandesa, de más de cincuenta años y de alto poder adquisitivo, con gran cantidad de tiempo libre y demanda de destinos turísticos no masificados y desconocidos, hacen que Navarra sea una región muy atractiva para este segmento de mercado.

La Comunidad Foral, dentro del pabellón de la feria dedicado a viajes, ha participado con un stand de 20 metros cuadrados en el que los visitantes pudieron encontrar una variada oferta turística basada fundamentalmente en el Camino de Santiago, el turismo rural, la cultura en la naturaleza, la observación de aves, la gastronomía, etc.

0 comentarios