Blogia
Caminosantiago.com

Navarra fomenta el enoturismo por el Camino de Santiago

Navarra fomenta el enoturismo por el Camino de Santiago

 

La cuarta edición de la feria del turismo de Navarra, Navartur, que se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de febrero en el Baluarte de Pamplona, promocionará un "nuevo turismo emergente" como el turismo rural y el enoturismo o turismo del vino, según explicó en rueda de prensa el vicepresidente de la Asociación de la Ruta del vino del Camino de Santiago, José Antonio Cruz.

Navartur será inaugurado el viernes a las 12 horas con la asistencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz. La feria tiene por objetivo ayudar al viajero navarro a tener un contacto directo con las personas de los destinos a los que se quieren dirigir.

Respecto a los contenidos de la feria, los visitantes podrán asistir a degustaciones y catas de vino durante los tres días, como fórmula para fomentar el enoturismo. Además, el domingo a las 17.30 habrá unos talleres dirigidos a los niños. La Asociación de la Ruta del vino del Camino de Santiago también ofrecerá una degustación de leche de vaca durante los tres días.

Vía Finanzas.com

1 comentario

Valdizarbe -

Pues fomentará el camino de santiago, pero cuida muy mal a los peregrinos. ¿Sabéis el macromatadero que quieren construir a escasos metros de Eunate y Puente la Reina?. Desde luego que todo peregrino que pase, aunque no lo vea lo va a oler.
Podéis ayudarnos apuntandoos al grupo de facebook No al matadero de Valdizarbe