Blogia
Caminosantiago.com

Dos estudiantes hacen la ruta jacobea en patines

Un estudiante mexicano, Luis Vera y otro italiano, Christian han realizado el Camino de Santiago en patines en nueve días de duración.
El pasado 9 de febrero partían desde Roncesvalles con destino a la capital gallega. El periplo de Luis, que justo había aprendido a patinar para la ocasión,  se presumía complicado en su primer tramo. Apareció  la nieve que cubría todo el paisaje y que pedía a gritos unos esquís para facilitar el desplazamiento. Mientras para él patinar con aquellas condiciones meteorológicas resultaba una odisea, su atlético compañero de viaje disfrutaba del entorno. «Yo veía que a Luis le costaba mantenerse en pie y no podía dejar de reírme, y la verdad es que me hizo el viaje muy divertido», relata Christian.
A pesar de los patinazos, Christian y Luis consumaron su pequeño milagro, a base de técnica el primero, y de fe el segundo.

Vía La Voz de Galicia

Foto La Voz de Galicia

2 comentarios

Anónimo -

Eso no lo haces tu ni soñando guapo

jslwd -

vaya puta mierda eso me lo hago yo en 1 segundo mirad yo lo k keria era informacion sobre la iglesia de san martin de fromista no ke dos niñatos fueron en patines el camino de santiago adios feos