Blogia
Caminosantiago.com

Estrenada la web del Centro de Interpretación de Santo Domingo de la Calzada

Estrenada la web del Centro de Interpretación de Santo Domingo de la Calzada

 

 

El centro de interpretación del Camino de Santiago dispone ya de una página ’web’ (www.elcaminoexpress.com), dada a conocer  por representantes del Ayuntamiento y de las empresas ’Afi Siglo XXI’ y ’Eurdesa’, adjudicatarias, respectivamente, de la gestión del centro y de la elaboración de la ’web’.
En ella, se anticipa al visitante el recorrido que le aguarda en el centro. Desde el ’Viaje a los orígenes’, un vistazo a la historia, leyendas, personajes, fiestas y tradiciones de la ciudad, hasta el ’Camino Express’, un itinerario sensorial por la ruta jacobea, que realizará ataviado al más puro estilo del peregrino.
Aparte, informa de los servicios que el centro de interpretación brinda a los peregrinos; de la posibilidad de alquilar espacios en él para reuniones de empresa, presentaciones de productos, conferencias, cenas temáticas etc., o de su oferta a centros educativos. El teléfono de contacto es el 902 112 660.
Además, informa de sus horarios y tarifas, muestra un plano de situación e incluye el juego ’Trivial Express’, para pulsar los conocimientos del usuario sobre el Camino; un test de aptitud para peregrinos potenciales, y brinda la posibilidad de realizar una ofrenda virtual en la ’Cruz de Hierro’. Fotografías de visitantes, y otros apartados que se irán completando próximamente completan su contenido.

Vía La Rioja

0 comentarios