Blogia
Caminosantiago.com

Jornadas del Camino de Santiago del Ebro en Tudela

La consejería de Turismo del Ayuntamiento de Tudela y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la capital ribera han organizado para los días 12 y 13 de noviembre las I Jornadas Camino de Santiago del Ebro. Contarán con una charla, dos visitas guiadas por el recorrido del camino dentro de la ciudad, y una jornada de puertas abiertas del albergue municipal.

Pretenden potenciar esta ruta que parte de Tortosa y concluye en Logroño, donde se junta con el camino francés que entra en España por San Juan de Pie de Port.

La presentación corrió a cargo del concejal de Turismo, Jesús Álava Sesma, y del presidente de la asociación en Tudela, Eduardo Serrano Gil. La asociación tudelana se formó hace 8 años. "Nuestro compromiso nos lleva a marcar la zona desde Cortes a Castejón, a facilitar consejos a los peregrinos que llegan y a programar marchas periódicas en la zona y por diferentes lugares del Camino de Santiago", comentó Serrano. También propone un premio anual a un peregrino o entidad que reúna una serie de requisitos, que este año ha quedado desierto.

Vía Diaro de Navarra

Foto Jacme31

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios