Blogia
Caminosantiago.com

Concurso literario para las mujeres que hayan recorrido el Camino de Santiago

Concurso literario para las mujeres que hayan recorrido el Camino de Santiago

 

Coincidiendo con el Año Xacobeo, el portal mujeresviajeras.com convoca, con el patrocinio de Panama Jack, un Concurso Literario invitando a las mujeres que hayan hecho el Camino, a enviar sus experiencias. Fruto del concurso será publicado un libro. 

Bases

Las interesadas deberán mandar un texto, de extensión no superior a cinco folios, narrando su experiencia. 

1. Podrá  participar cualquier española, que haya realizado el viaje motivo de su relato.  

2. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión máxima de cinco folios mecanografiados por una cara, ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso.  

Las participantes deberán escribir sobre su experiencia en el camino, siendo valorado el trasfondo de cómo dicho viaje supuso algo especial en su vida. 

3. Los relatos deberán ser enviados antes del día 28 de febrero de 2010, por correo electrónico, en formato word a la dirección: http://www.mujeresviajeras.com. 

4. Junto al relato deberá indicarse el nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono de la autora. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados. 

5. www.mujeresviajeras.com tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el concurso.  

6.- El fallo del Jurado se emitirá antes del 15 de marzo de 2010. mujeresviajeras.com se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo. Los premios serán notificados por mujeresviajeras.com a las agraciadas . 

7.- .Se premiarán los tres mejores relatos, consistiendo en: 1er premio: 300 euros, segundo y tercer premio, 100 euros. 

8.- Los relatos ganadores y finalistas serán publicados en un Libro, junto con el nombre de la autora, que será distribuido en diversas librerías de España. 

Mas información en: www.mujeresviajeras.com 

Elige Hoteles
Caminosantiago.com

0 comentarios