Blogia
Caminosantiago.com

Feria de Turismo del Camino de Santiago en Carrión de los Condes

Carrión de los Condes (Palencia) acoge este fin de semana la Feria de Turismo del Camino de Santiago, que contará con la presencia de un centenar de expositores y productores de alimentos.
El evento, al que Ayuntamiento, Junta y Diputación han destinado 30.000 euros, cumple en esta edición su mayoría de edad y constituye ya una de las principales citas de la villa jacobea. El alcalde de la localidad, Javier Villafruela señaló en la presentación de la muestra que "el municipio cuenta con importantes reclamos, como el Camino de Santiago, por lo que es un marco inmejorable para el desarrollo turístico".
Además de los expositores, la Feria contará con diversas actividades, como el tradicional mercado medieval que cada año atrae a cientos de visitantes y que incluye un espectáculo de vuelo de aves rapaces y una actuación de música antigua medieval.
También se celebrarán actuaciones infantiles y, como novedad, los voluntarios europeos que están en el municipio carrionés enseñarán los monumentos en sus idiomas de origen a todos los que así lo deseen y que servirá de punto y final a la estancia de estos jóvenes en el municipio.
Vía El Norte de Castilla

Foto Guu

0 comentarios